Soporte Técnico y Mantenimiento para las Soluciones Unificadas de SMART-IT
Hoy en día los ordenadores, servidores de misión crítica, Servidores de Comunicaciones Unificadas IP, Servidores de Ruteos y de seguridad unificadas, servidores de aplicaciones empresariales y el resto de los dispositivos informáticos, se han convertido en la herramienta fundamental sobre la que se apoyan la mayor parte de las actividades realizadas por una empresa, por ello es imprescindible contar con el apoyo de profesionales que le ayudarán desde el principio a elegir los dispositivos más adecuados a sus necesidades y requerimientos. Igualmente es imprescindible que cuenten con el mantenimiento y reparación adecuado. Unos sistemas informáticos bien planificados le serán de gran ayuda para que su empresa optimice sus recursos y contribuirán en la consecución de sus objetivos. “Incremente su productividad y simplifique la gestión”.... Elio Bastias - Project Manger at Smart-IT
En Smart-IT entendemos que su actividad requiere de una infraestructura tecnológica adecuada, de un soporte técnico y de mantenimiento correcto, flexible y adaptable a sus necesidades. El mantenimiento de los equipos informáticos y relacionados con las tecnologías de la información es uno de los servicios únicos e innovadores que ofrece Smart-IT a las empresas; ofrece la posibilidad de despreocuparse completamente de área de Infraestructura de IT de su empresa ó parte de ella.
Las soluciones Unificadas de Smart-IT son una herramienta multi-funcional que permite la integración de innumerables tecnologías disponibles en la actualidad y acorde a los escenario presentado por nuestros clientes.
Se trata de un componente clave en la infraestructura de operación de la organización. Asegurar su disponibilidad, accesibilidad y confiabilidad es crítico para su negocio.
Se trata de un componente clave en la infraestructura de operación de la organización. Asegurar su disponibilidad, accesibilidad y confiabilidad es crítico para su negocio.
Proporcionamos una solución integral administrada, basada en Acuerdos de Niveles de Servicio (SLAs) y en operaciones respaldadas por elevados niveles de calidad.
Los integrantes de Smart-IT trabajan en la suma de funcionalidad y mejoramiento constante para las soluciones provista a nuestros clientes en sus diferentes escenarios de implementación y necesidades organizacionales.
Los integrantes de Smart-IT trabajan en la suma de funcionalidad y mejoramiento constante para las soluciones provista a nuestros clientes en sus diferentes escenarios de implementación y necesidades organizacionales.
Suscripciones de Soporte a Acuerdos de Niveles de Servicio (SLAs)
Los integrantes de Servicios y Soportes Técnico han diseñado una estructura de planes de soporte basado en suscripciones anuales, semestrales y trimestrales que le permitirán mantener su equipo bajo cobertura.
Nuestro personal de servicio técnico, está disponible para responder a sus inquietudes y dar soporte a sus requerimientos de nuestras Soluciones Unificadas en horarios 5x8. Además, contamos con planes de soporte pre-pagados de horas trimestrales con una atención 7x24, en un tiempo de respuesta máximo de 4 horas. Estos planes tienen descuentos adicionales, en el caso de que sea anual y pueden ser utilizados para mantenimiento planificado, soporte inmediato o el desarrollo de proyectos de implementación de nuestras soluciones unificadas.-
A continuación mostramos las tablas, con el ejemplo de algunos de los servidores que componen la infraestructura del cliente, el contenido de esta tabla es un ejemplo del tipo de servicio, esto se puede modificar significativamente según los requerimientos de nuestros clientes:
Características
|
Standard
|
Advanced
|
Premium
|
|
Servidores de
Comunicaciones Unificadas IP
|
1
|
Hasta
2
|
Hasta
3
|
|
Servidores de
Ruteo y Seguridad Unificadas
|
1
|
Hasta
2
|
Hasta
3
|
|
Servidores de Mail
y Colaboración unificados
|
1
|
Hasta
2
|
Hasta
3
|
|
Servidores de
Almacenamiento NAS
|
1
|
Hasta
2
|
Hasta
3
|
|
Soporte
|
Horas
|
25
|
50
|
150
|
Telefónico
|
No
|
Si
|
Si
|
|
Chat
|
No
|
Si
|
Si
|
|
Email
|
Si
|
Si
|
Si
|
|
Remoto seguro vía
VPN/https
|
Si
|
Si
|
Si
|
|
Horario de
atención
|
6x5
|
8x5
|
24x7
|
|
Tiempo de
respuesta inicial - SLA
|
Al
día siguiente
|
6
horas
|
4
horas
|
|
Gestión de
Software
|
Actualizaciones de
software y seguridad
|
Si
|
Si
|
Si
|
Gestión de
paquetes y servicios adicionales
|
No
|
Si
|
Si
|
|
Monitorización
|
Actividad de red
|
No
|
Si
|
Si
|
Estado de
servicios
|
No
|
Si
|
Si
|
|
Alertas e
Informes
|
Seguridad y
rendimiento del sistema
|
Si
|
Si
|
Si
|
Actividad de
backup, proxy HTTP, IDS y correo
|
No
|
Si
|
Si
|
|
Uso de Internet y
VPN
|
No
|
Si
|
Si
|
|
Disponibilidad de
red
|
No
|
Si
|
Si
|
|
Auditoría
preventiva
|
Semestral
|
Trimestral
|
Bimestral
|
|
Precio de
servidor adicional
|
--------------------- | Consultar, según configuraciones | ||
Consultar
Suscripciones anuales, semestrales y trimestrales
|
De
acuerdo a las configuraciones de las soluciones unificadas
propuestas, por Smart-IT
|
El Soporte Técnico y Mantenimiento para las Soluciones Unificadas de Smart-IT le brinda las herramientas que necesita para mejorar el soporte para su infraestructura de IT, incrementando su productividad, ya que un mantenimiento integral de redes y sistemas Incremente la productividad y simplifique la gestión
Por mayor información, sírvase ponerse en contacto:
Mail: soporte@eliobastias.com.ar
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