miércoles, 6 de abril de 2016

Migración de la Infraestructura al Código Abierto

Posted By: Elio Bastias, DevOps - 18:21
El software de código abierto (Open Source Software, OSS) representa un cambio significativo en las soluciones de TI tradicionales de las empresas. Permite acortar los tiempos de comercialización y lograr una reducción de costos de licencias y mantenimiento mucho mayor que la de otros enfoques.

El software de código abierto ofrece calidad y funciones similares y una  mayor flexibilidad de implementación, lo cual permite un uso más amplio en aplicaciones corporativas.

Si bien las ventajas son reales, las organizaciones que pretenden emplear soluciones de código abierto deben asegurarse de tomar ciertas  precauciones para afrontar los desafíos particulares que esto presenta,  incluida la integración, el soporte de TI y las interdependencias de los sistemas.

Las Soluciones de migración y sustitución De Smart-IT ayudan a las organizaciones a captar y maximizar el valor de implementar software de código abierto. 
Un esfuerzo continuo por mejorar las operaciones del negocio y tecnológicas, deberían profesionalizar la adopción, diseminación y gestión de este software centrándose en plataformas de código abierto y estructuras de gestión eficaces.

Brindan un enfoque integral para la planificación y ejecución de migraciones de infraestructuras de código abierto, comenzando por las bases de datos y los servidores de aplicaciones de código abierto. Con la migración de infraestructuras de aplicaciones como punto de partida hacia el código abierto, Smart-IT permite asegurar que las organizaciones es posicionen de manera segura para obtener beneficios económicos significativos y lograr un alto desempeño mediante el software de código abierto:
  • Rendimiento de la inversión claramente articulado
  • Menores costos de desarrollo, operaciones y mantenimiento.
  • Mayor soporte y resolución más rápida de problemas.
  • Mayor flexibilidad para adaptarse a los diversos entornos operativos y componentes tecnológicos.
  • Mayor rendimiento a partir de la reutilización de componentes de infraestructura comunes.
  • Servicio seguro, continuo y confiable sobre la base de una mejor ingeniería de código abierto. Establecimiento de un gobierno adecuado.-

Plataformas de Software de Servidores Comprobadas

Smart-IT proporciona plataformas de software de Servidores basadas en Debian comprobadas: arquitecturas y sistemas preempaquetados que pueden utilizarse para iniciar el desarrollo de proyectos de código abierto de un modo más rápido y rentable que los métodos tradicionales.
En el contexto de las Soluciones de migración y sustitución y el marco de gobierno, ofrecemos soluciones en las siguientes áreas, junto con otras que se están desarrollando en el Centro de Innovación:
  • Service-Oriented Architecture
  • Portal
  • Content Management (CMS)
  • Open Source Communications(Asterisk)
  • Server Virtualization
  • Open Desktop
La Plataforma de Smart - IT de Servicios Privados Públicos se basa en una arquitectura orientada a servicios con componentes de código abierto. La combinación de componentes de aplicaciones comerciales y de código abierto permite actualizaciones y sustituciones con un impacto mínimo, reducciones de costos de tecnología y administración y mejoras en la prestación de servicios.

Las Soluciones Unificadas de Smart-IT le brinda las herramientas que necesita para mejorar el soporte para su infraestructura de IT, incrementando su productividad, ya que un mantenimiento integral de redes y sistemas Incremente la productividad y simplifique la gestión
Por mayor información, sírvase ponerse en contacto:
Mail: info@eliobastias.com.ar


Acerca de Elio Bastias, DevOps

Project Manager de Smart-IT.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ads

Copyright © 2015 All Rights Reserved

Designed by Templatezy