lunes, 20 de julio de 2015

Gartner posiciona a SugarCRM en el Cuadrante Visionarios de su Cuadrante Mágico para la Automatización Comercial 2015

Posted By: Elio Bastias, DevOps - 12:20
Gartner ha publicado su cuadrante mágico para la Automatización de la fuerza comercial evaluando a 16 proveedores de sistemas CRM para su informe de 2015. En este informe se analiza no sólo la integridad de la visión de los proveedores, sino también su capacidad de ejecución. SugarCRM ha sido reconocido en el cuadrante de Visionarios por tercer año consecutivo.

“Estamos orgullosos de haber sido seleccionados para aparecer en el Cuadrante Mágico de Automatización Comercial por sexto año consecutivo”, ha comentado Larry Augustin, CEO de SugarCRM. “Por tercer año consecutivo aparecemos como visionarios y creemos que esto refleja el compromiso de SugarCRM en desafiar el status quo de la industria, y destaca la importancia de nuestro enfoque sobre la industria de CRM.”


La posición de SugarCRM como Visionario en el Cuadrante Mágico SFA se basa en la fuerza de su interfaz de usuario, destacando por un producto con una alta facilidad de uso. Otros factores como la visión estratégica de la compañía y la flexibilidad de la plataforma CRM también han sido destacados por Gartner como puntos fuertes. La compañía ha seguido demostrando que es una alternativa viable con un offering de producto altamente competitivo contra el resto de proveedores de la industria CRM.


A principios de este año, SugarCRM introdujo una nueva visión de CRM como el eje que impulsa la gestión y relación con el cliente de un modo integral, ayudando a las empresas a construir relaciones con sus clientes uno-a-uno (i2i). SugarCRM hace posible esto mediante la coordinación de las acciones de cada usuario y el poder que se les otorga mediante el acceso a la información para prestar un servicio más eficaz en cada punto de contacto a lo largo del viaje del cliente.


Puedes acceder al informe completo: Cuadrante Mágico de Gartner Automatización Comercial 2015

Acerca de Elio Bastias, DevOps

Project Manager de Smart-IT.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ads

Copyright © 2015 All Rights Reserved

Designed by Templatezy