miércoles, 1 de julio de 2015

Cisco Anuncia su Intención de Adquirir Open DNS

Posted By: Elio Bastias, DevOps - 14:18

La adquisición acelera la entrega del Portafolio de Seguridad de Cisco en Cloud


Cisco anuncia su intención de adquirir OpenDNS, una empresa de seguridad privada basada San Francisco. OpenDNS proporciona protección avanzada contra amenazas para cualquier dispositivo, en cualquier lugar y a en cualquier momento. Esta adquisición estimulará el enfoque de Cisco's Security Everywhere al agregar una amplia visibilidad e inteligencia contra amenazas desde la plataforma en la nube OpenDNS.

Se espera que la creciente economía digital y el Internet of Everything (IoE) logren la conexión de casi 50.000 millones de dispositivos en el 2020, creando una nueva ola de oportunidades contra las brechas de seguridad a través de la red. Cuanto más rápido los clientes implementen una solución, más rápido podrán detectar, bloquear y remediar estas amenazas emergentes de seguridad. La plataforma en la nube OpenDNS ofrece seguridad con el modelo de Software-as-a-Service (SaaS), haciendo que la implementación e integración de estrategias como parte de su arquitectura de defensa o respuesta a incidentes sea rápida y fácil para los clientes. La combinación de Cisco y OpenDNS mejorará la protección avanzada contra amenazas abarcando el ataque continuo completo- antes, durante y después del ataque, proporcionando un conocimiento para crear conciencia acerca de las amenazas y una visibilidad completa.

Por lo general las personas y los dispositivos conectados a la red son más fáciles de identificar y rastrear por amenazas de seguridad potenciales. Sin embargo, en un mundo en el que los dispositivos y la gente pueden conectarse en cualquier lugar y en cualquier momento, los equipos de TI de las empresas tienen una visibilidad cada vez más limitada de amenazas potenciales en estos puntos de entrada sin monitorear y están potencialmente inseguros en la red, creando un gran riesgo de seguridad. Al combinar la amplia visibilidad de OpenDNS, la inteligencia única en la predicción de amenazas y la plataforma de la nube con las fuertes capacidades de seguridad y amenazas de Cisco, se aumentará el conocimiento a lo largo de la red, tanto dentro como fuera de las instalaciones, se reducirá el tiempo de detección y respuesta de amenazas y se disminuirá el riesgo de violación de seguridad.
"A medida que más personas, procesos, datos y cosas se conectan, las oportunidades para la violación de seguridad y amenazas maliciosas crecen exponencialmente cuando están fuera de redes seguras" dijo Hilton Romanski, Jefe de Tecnología y Estrategias de Cisco, "OpenDNS tiene un fuerte equipo con amplia experiencia en seguridad y tecnología clave que complementa la visión de seguridad de Cisco. Juntos vamos a ayudar a los clientes a proteger sus redes dónde sea que se encuentren y sin importar el dispositivo."

El equipo OpenDNS se unirá a la organización Cisco Security Business Group dirigida por David Goeckeler, Vicepresidente Senior y Gerente General. Bajo los términos del acuerdo, Cisco pagará US$635 millones de dólares en efectivo y bonos de capital, más plan de retención basado en incentivos por OpenDNS. Se espera que la adquisición se cierre en el primer trimestre del año fiscal 2016, sujeta a las condiciones de cierre usuales.

Acerca de Cisco
Cisco es el líder mundial en TI que ayuda a las empresas a aprovechar las oportunidades del mañana, demostrando que cosas asombrosas pueden suceder cuando se conecta a los previamente desconectados.

Acerca de Elio Bastias, DevOps

Project Manager de Smart-IT.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ads

Copyright © 2015 All Rights Reserved

Designed by Templatezy